Términos Comerciales

1. Todo material es enviado de nuestra Planta Matriz, ubicada en Pachuca, Hidalgo. El servicio de flete y/o envío es a cargo del cliente.  La entrega se limita a la transportación y descarga del mobiliario. Maniobras adicionales a estos servicios deberán ser acordadas directamente con el vendedor y especificadas en la venta para ser aprobados y costeados, de lo contrario, se limitará a lo anteriormente especificado.

 

2. Todos los muebles son puestos a domicilio dentro de la zona urbana (aplican restricciones) y en planta baja.

3. En caso de requerir entrega foránea, en plantas altas o condiciones especiales, se realizarán con costo para el comprador.

4. Por razones de seguridad no nos hacemos responsables por la mercancía que haya sido introducida por ventanas, azoteas o exteriores.

5. El personal se comunicará vía telefónica para programar la entrega.

6. El tiempo de espera que se designa para aguardar es de 20 a 30 minutos. El 2do flete programado para la entrega será con cobro adicional.

7. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia del cliente, cambio de domicilio, dirección desconocida, falta de teléfono de contacto, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, falta de liquidación total de la venta, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la empresa.

8. Para el armado de mercancía, se deberá designar un espacio suficiente y libre para las labores respectivas, la empresa no se hace responsable por los daños que pueda sufrir el mobiliario o sus instalaciones en caso de no designar un espacio apropiado para dichas actividades, la paleta de los pupitres se entrega por separado, el ensamble deberá ser acordado directamente con el vendedor y especificado en la venta para ser aprobado y costeado.

9. El personal de entregas no está autorizado para manipular cualquier tipo de objeto ajeno a la compra.

 

10. La entrega de mobiliario no se realizará si no se ha liquidado el pedido en su totalidad.

11. Toda reclamación por daños o entregas incompletas deberá reportarse a partir de la recepción de la mercancía detallada en la orden de compra.

12. Será un requisito indispensable, para proceder con la entrega, la firma de conformidad por parte del cliente o persona encargada de recibir la mercancía en la nota de venta.

13. Las especificaciones que no sean detalladas en la compra, la empresa se reserva el derecho de decidir la acción a realizar en dichas situaciones fuera de lo establecido en la compra.

14. Una vez entregado o ingresado el pedido no se aceptan cambios, devoluciones o cancelaciones.

   Términos de venta

l. Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega son estimados y corren a partir de la confirmación del pago de anticipo requerido para el pedido y entrega de orden de compra autorizada con acabados definidos.

Las mercancías fabricadas bajo pedidos especiales no estarán sujetas a devolución o cancelación bajo ninguna circunstancia.

Las imágenes mostradas son de uso ilustrativo y pueden variar de acuerdo a las innovaciones aplicadas.

 

ll. Disponibilidad y precios

Dependiendo del tipo de producto seleccionado por el cliente, es posible que no se encuentre disponible por diversas causas como, daños al producto, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos, entre otros.

Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. El cliente debe de aceptar las especificaciones de las propuestas de diseño descritas en la cotización o ficha técnica, una vez aceptado, no hay cambios, devoluciones o cancelaciones. Es responsabilidad del cliente verificar que sus datos en la cotización sean los correctos e incluya todos los artículos, descripciones, acabados y cantidades que solicita.

Reservado el derecho de cancelar o rechazar cualquier orden, ya sea pagada o no.

lll. Pagos

El cliente debe dar un anticipo de 50% y un finiquito de 50% dos días antes del embarque del mobiliario para poder programar su entrega.

El cliente debe notificar a su vendedor el pago de su orden de compra a través de su comprobante de pago.

En caso de devoluciones no se pagarán intereses bajo ninguna circunstancia.

lV. Políticas de entregas

Los tiempos de entrega son estimados y corren a partir de la confirmación del anticipo del pedido y entrega de orden o cotización autorizada con cambios definidos.

Las entregas serán programadas de acuerdo a la nuestra disponibilidad, dando preferencia al día acordado con el cliente.

El cliente deberá de solicitar como mínimo con tres días de anticipación la solicitud de su entrega de sus productos, nos reservamos el derecho de reagendar la fecha de entrega máximo 2 veces.

El cliente acepta que deberá estar una persona responsable para recibir los productos.

 

Las entregas a más de 25 km tienen un costo adicional, dependiendo del tipo de mobiliario a entregar, se toma como punto de partida la ubicación de nuestra Planta Matriz en Pachuca, Hidalgo.

Revisar con su vendedor los costos por servicio de flete.

El cliente será responsable de confirmar el día y horario en que podrán recibir los productos, de igual manera, proporcionar especificaciones como el uso de chalecos y color de éstos. Así como comprobantes de Seguro Social, limitaciones para accesos, entre otras, para poder tener acceso a sus instalaciones.

Para brindar un mejor servicio, el cliente deberá proporcionar un rango de horario de entrega, dirección correcta y nombre completo de la persona responsable de recibir la mercancía.

El uso de equipo especial requerido para la instalación de sus productos correrá a cargo del cliente.

El cliente deberá de notificar si necesita empaque especial para sus productos y deberá cubrir el costo.

 

 

V. Almacenamiento

El cliente cuenta con 7 días para solicitar la entrega de sus productos, posterior a los 7 días de almacenamiento se cobrará una cuota diaria por resguardo de su mercancía.

Revisar con su vendedor las cuotas por resguardo de mercancía.

​​

 

VI. Garantías

Un año contra defectos de fabricación a partir de la fecha de compra, debe presentar su factura o su nota para cualquier reclamación

Se puede invalidar la garantía si la mercancía ha tenido daños causados por el uso inapropiado, alteraciones, golpes o si ha sido reparado o intervenido por personal no autorizado.

Atención telefónica

Of.    771 489 7863 

Cel.  442 374 3493

  • Fabrica de mobiliario sobre diseño
  • fabrica de mobiliario escolar
  • fabrica de mobiliario para oficina

I

©  Mobiliario