Devoluciones

Devoluciones del producto

Excepto que esta Política indique lo contrario, los artículos enviados, incluyendo productos nuevos o remanentes de almacén se pueden devolver dentro de una fecha estipulada en la mayoría de los casos. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar el reembolso.

Favor de revisa su pedido y hacer las modificaciones necesarias antes de confirmar la orden de compra.

Cuando una orden de compra de producto con diseño especial, personalizado o sobre proyecto, entra a elaboración, no estarán sujetas a cambio o devolución.

Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos el valor del embalaje, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto.

Todos los materiales de uso y soporte del producto (manuales, tarjetas de garantía, etc.) deberán ser devueltos con el artículo y dentro de su empaque original.

Cómo se procesan los reembolsos 

Al devolver un producto, el método de reembolso predeterminado es el método de pago utilizado para realizar la compra, pero si lo prefieres, puedes optar por recibir saldo para otros artículos.

Atención telefónica

Of.    771 489 7863 

Cel.  442 374 3493

  • Fabrica de mobiliario sobre diseño
  • fabrica de mobiliario escolar
  • fabrica de mobiliario para oficina

I

I

©  Mobiliario